Alojamiento

Nuestros alumnos pueden elegir diferentes formas de alojamiento:
En familias de acogida o en apartamentos compartidos con otros estudiantes.

Las familias tratan a los estudiantes como a un miembro más. Con esta modalidad el estudiante tiene la oportunidad de participar en la vida diaria de una familia española, a cambio debe adaptarse a sus costumbres y forma de vida.

Las opciones son: habitación individual o doble con pensión completa o media pensión:

• La media pensión incluye desayuno, cena y colada.
  • La pensión completa, desayuno, comida, cena y colada.

Los apartamentos compartidos son otra interesante elección.

El estudiante compartirá el apartamento con otros estudiantes de nuestro colegio o con españoles. En este caso puede disponer de habitación individual o doble. Los apartamentos son cómodos, pero amueblados de una forma sencilla, no espere lujos. Con esta modalidad, los estudiantes se responsabilizan de la limpieza de los mismos, debiendo traer sus propias toallas.

Tanto los apartamentos como las familias de acogida han sido seleccionados cuidadosamente y son visitados regularmente por nuestro personal.

ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

• Pensión completa