Nuestra escuela

Bienvenidos a Colegio Internacional Alicante

Todos los profesores somos nativos y licenciados universitarios, con amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

En nuestras clases intentamos crear una atmósfera familiar, dinámica y activa.

El Colegio ofrece hasta seis niveles diferentes de español: inicial A1, elemental A2, medio B1, medio-alto B2, avanzado C1 y superior C2.

Siempre garantizamos los cuatro niveles básicos: inicial, elemental, medio y avanzado. Incluso con un único estudiante.

Tenemos un variado programa de actividades extra-escolares:

Nuestro método es activo y comunicativo. El estudiante habla desde el primer día de clase.

Visitas a la ciudad

Fiestas

Exposiciones de arte

Excursiones

Obras de teatro

Cine español

Clases de salsa

Los grupos están formados por una media de 6 a 12 estudiantes, excepcionalmente hasta 14. Las clases son de 60 min. Si no se ha hecho nuestro test de nivel online, el primer día de curso se hará un test escrito que nos ayuda a clasificar al estudiante en su nivel real de conocimiento del español. Insistimos en que todos los estudiantes completen su formación con ejercicios en casa y asistan a todas las clases. Esto es absolutamente necesario para que la clase progrese rápidamente y al mismo ritmo.

Al final de cada curso el Colegio otorgará al estudiante un Certificado, aunque para obtenerlo es imprescindible asistir al 80% de las clases.

Acreditación

Colegio Internacional Alicante ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Miembro de

FEDELE
FEDELE COMUNIDAD VALENCIANA

Centro examinador

DELE
CCSE
SICIC

DELE
CCSE
SICIC

Creditos

Colegio Internacional Alicante transfiere créditos a:

• Eastern Connecticut State University (USA)
  • Collège du Maisonneuve (Canadá)

Podemos también transferirlos a estudiantes de otras Universidades o Colegios a través de ellos con un coste extra.

Eastern
College de maisonneuve