Désistement

Información legal

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información:

Titular: COLEGIO INTERNACIONAL ALICANTE
C.I.F.: F-53229464
Dirección: C/ Pintor Aparicio nº18 03003
E-Mail: info@colegiointernacionalalicante.com

Colegio Internacional Alicante Coop. V. (en adelante COLEGIO INTERNACIONAL ALICANTE) es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección www.colegiointernacionalalicante.com.

Inscripción en el Registro de Cooperativas de Trabajo Asociado con el nº A-1044

Condiciones de uso

Estas condiciones regulan el uso de la web para el usuario de Internet, y expresan la aceptación plena y sin reservas del mismo de todas y cada una de las condiciones y restricciones que estÉn publicadas en la web en el momento en que acceda a la misma.

El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios. La utilización de la web es gratuita para el usuario.

La dirección de correo electrónico que se muestra en la Página Web no puede ser utilizada para el envío de información publicitaria no solicitada por la empresa.

La empresa no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario. La empresa está autorizada a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión. Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene en principio una duración indefinida, no obstante, la empresa está autorizada a dar por terminados alguno de los servicios o el acceso a la web en cualquier momento. Siempre que esto fuera posible, tratará de comunicarlo con antelación al usuario.

La empresa se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. La empresa, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

La empresa es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de los contenidos de la presente Página Web.

Acceder a la Página no concede ningún derecho de propiedad intelectual a los usuarios.

Los usuarios no pueden utilizar, reproducir, distribuir, divulgar, comunicar públicamente, copiar o transformar los contenidos publicados en la Página Web con fines comerciales, ni atribuirse la autoría, total o parcial, de los mismos. Cualquier uso que los usuarios realicen de los contenidos de la Página Web obliga a dejar constancia de la autoría de la empresa titular.