Necesarias

Analítica

___UTMA genera un id de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un determinado usuario.
__Secure-3PAPISID 2 años Se utiliza con fines de segmentación para crear un perfil de los intereses del visitante del sitio web con el fin de mostrar publicidad relevante y personalizada de Google.
__Secure-3PSID 2 años Se utiliza con fines de segmentación para crear un perfil de los intereses del visitante del sitio web con el fin de mostrar publicidad relevante y personalizada de Google.
__Secure-3PSIDCC 2 años Se utiliza con fines de segmentación para crear un perfil de los intereses del visitante del sitio web con el fin de mostrar publicidad relevante y personalizada de Google.
__utmb 30 min. calcula cuando se ha terminado una sesión, registrando la hora de llegada a la página.
__utmc comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva.
__utmt 10 minutos se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico.
__utmz 6 meses registra el origen del usuario, así como las palabras clave.
PREF 2 años Servicio de analítica web de Google
PREF servicio de analítica y publicidad. Youtube.com
SAPISID 2 años Recoge información sobre el uso de nuestro sitio web por parte de los visitantes.

Funcionales

_icl_current_admin_language_ mensual Recuerda el idioma del usuario y admin que visitó la página anteriormente.
_icl_current_language mensual Mantiene la configuración del lenguaje de la página.
LOGIN_INFO 2 años Perteneciente a Youtube.com se carga en los vídeos de las webs.
wp-settings-time-1 Un Año utilizada por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuario.

Publicitarias

PREF 2 años Servicio de analítica web de Google